martes, 1 de noviembre de 2016

Y llego el frió y yo sin abrigo

Necesito un abrigo nuevo.


Si como podéis observar el tiempo y nunca mejor dicho, se me ha echado encima, pues el frió ha llegado a Zaragoza (mejor dicho las dichosas nieblas).


Y yo siempre esperando al ultimo minuto para hacerme con el abrigo de mis sueños.
Hace unos meses me compre la biker famosa de h&m. La cual me encanta y me parece muy versátil ya que la puedes combinar con infinidad de modelitos. 





El detalle que tiene de cremalleras en las mangas  le da un toque de lo más roquero.



























Esta semana sin falta, saldré en busca del abrigo de mis sueños, bueno bonito y barato. 


Y vosotras, ¿Ya tenéis abrigo para esta nueva temporada?

9 comentarios:

  1. Muy bonita la cazadora, en Valencia todavía no ha llegado el frío!!! de hecho voy de manga corta todavía, tengo una cazadora de este tipo que aunque tiene dos o tres años la llevo y he llevado mucho, en Valencia las prendas de cuero van estupendas, perfectas para nuesto clima donde los inviernos cada vez son menos inviernos.


    Gracias por seguirme aquí tienes otra seguidora y bienvenida al mundo bloguer, interesante y divertido a partes iguales.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la biker, tengo una parecida ^^ En cuanto a abrigos, yo estoy enamoradísima de una parka calentita que venden en Stradivarius, con pelito de color rosa.. Es preciosa pero no la he comprado, se me va de presupuesto T_T
    Un beso, te sigo a través de Google+, lleva meses dándome problemas el GFC y de momento no puedo seguir a través de ahí :(

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno por aquí!! Para mi la biker es indispensable, siempre recurro a ella... aquí en Asturias en verano no hace mucho calor y en invierno no mucho frío así que siempre la tengo a mano. Y hablando de abrigos, ¡yo también estoy buscando! pero todavía no he encontrado "el abrigo". Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Me encantan este tipo de cazadoras. He intentado seguirte, pero me da error. Seguiré intentándolo para leerte. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLAAAA!

    Yo es que con las chupas de cuero, me vuelvo loca. Tengo unas... ¿diez? No sé, casi todas son negras, pero las tnego largas,cortas... Me chiflan. Y esta me encanta. Pero como me compre más, mi chico me fusila. ejejejej

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte lectora. ¡Yo también te sigo!
    Te espero en mi último post.

    Un saludo enorme! :)

    Mia

    ResponderEliminar
  6. Una cazadora muy bonita, yo tengo una en color caramelo porque me gusta más que negra pero eso es gusto personal. La verdad es que para esta época del año son estupendas ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Me encantan las biker!!!!!
    Yo tengo unos cuantos abrigos de otros años de esos atemporales, y ando mirando a ver si veo algo distinto pero no encuentro nada, es lo mismo de siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es super bonita, estas navidades me autoregalaré una preciosa que vi en El Corte Inglés :D

    ResponderEliminar
  9. Es una chaqueta preciosa!!!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar